«AGUA Y COLOR: UNA MIRADA AL ARTE DE LA ACUARELA»

06 febrero 2025 - 29 marzo 2025

Finalizado

Código del curso: 25M2CP11AB

Comparte

Código del curso: 25M2CP11AB

Lugar de realización: Palacio Almirante

Horario:  Martes  y jueves 17:00 a 20:00

Aula: Mirador

Precio: 65 €

Este taller se unifican los talleres inicial y medio de acuarela y la matrícula permitirá a cada alumno o alumna desarrollar las 24 horas de docencia en el Mirador del Palacio del Almirante en los horarios: martes y jueves de 17:00 a 20:00. Cada alumno o alumna decidirá en qué horario desarrolla sus 3 horas semanales de docencia.

Para el desarrollo del taller contará con el apoyo de una licenciada en Bellas Artes e ilustradora, conocedora de esta técnica que acompañará a los iniciados y dará las primeras pautas a los que se enfrentan por primera vez con esta disciplina artística. Durante este módulo seguiremos indagando en esta técnica pictórica con cualidades, resultados y necesidades únicas.

 JERUSALÉN ZAMORA

Artista e ilustradora zaragozana. Se ha formado en Bellas Artes y ha continuado su aprendizaje especializándose en pintura mural, diseño gráfico e ilustración. En sus últimos trabajos se abre al mundo literario sensibilizándose con la naturaleza y utilizando el arte como herramienta principal para poder transmitir un pensamiento ecológico abordando temas medioambientales y sostenibles

Esta práctica le ha llevado a experimentar múltiples formas de trabajo entre la que destaca la técnica de la acuarela, enriqueciendo la comunicación visual y enfrentándose constantemente al desafío de encontrar soluciones sostenibles para los materiales.

Scroll al inicio

Menú