INICIACIÓN AL MUNDO DE LA COCTELERÍA

23 octubre 2026 - 18 diciembre 2026

Matrículación abierta

Código del curso: 27M1CP58

Comparte

  Aforo - plazas
Inscripción cerrada (21/09/2026 00:00 - 26/10/2026 00:00)

Código del curso: 27M1CP58

Lugar de realización: CASA DE PORRAS

Horario: Viernes 17:00 a 20:00

Aula: COCINILLA DE ANAFRE

Precio: 75 €

Agita, mezcla, crea… y descubre todo lo que puede esconder una copa.

Un recorrido práctico y divertido por el mundo de la coctelería en el que conoceremos las bebidas, ingredientes, utensilios y técnicas fundamentales que utiliza un bartender.

Aprenderemos a trabajar correctamente con la coctelera, el vaso mezclador y otros utensilios, descubriremos cómo conseguir el equilibrio perfecto entre dulce, ácido, amargo y alcohol, y prepararemos diferentes cócteles mientras avanzamos hacia nuestras propias creaciones.

Cada sesión tendrá un importante componente práctico: aquí la coctelería se aprende preparando cócteles.

No necesitas experiencia previa. Solo ganas de aprender, experimentar y disfrutar.

JOSÉ A. MORENO

Formador y sumiller profesional, combina su experiencia docente con una profunda vocación por la cultura del vino y la restauración.

Certificado en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, ha dedicado su carrera a enseñar y compartir desde la práctica, el respeto y la pasión por el oficio.

Apasionado del mundo del vino, la sala y el servicio, José entiende la sumillería como un puente entre el conocimiento y la emoción, entre quien sirve y quien disfruta.

Actualmente desarrolla proyectos de formación en sumillería, sala y restauración, así como cursos de iniciación y cata, impulsando la idea de que aprender y servir son dos caras de una misma vocación.

En la actualidad trabaja en Lemon Rock Bar (Granada), cómo jefe de comedor transmitiendo su amor por el vino desde la experiencia directa y el contacto diario con el público.

José A. Moreno – Sumiller y Formador

“Aprender sirviendo, servir sabiendo”

Formación profesional en sala, sumillería y restauración

Teléfono: 606 364 688

Correo: josea.morenosumiller@gmail.com

Instagram: @josea.morenosumiller

Scroll al inicio

Menú