Código del curso: 21M3CP08A

Horario: Martes de 18:00 a 21:00

Aula: Mirador

Precio: 62,50 €

Si quieres iniciarte en la escritura o desarrollar el potencial de tu imaginación y tu creatividad, en este taller tienes el espacio perfecto para poner a prueba tu talento narrativo. Enfocado a personas con o sin experiencia en la escritura y para todos aquellos que tengan curiosidad por descubrir su potencial imaginativo y literario.

El taller de escritura es un espacio en el que el alumno puede aprender a soltar y desarrollar la imaginación de forma escrita. Es una forma de aprendizaje en el que la práctica va por delante de la teoría, siendo esta última el soporte de la primera.

En el taller se busca producir textos personales y profundizar en la propia capacidad de crear literatura que se encierra en cada uno de nosotros.

A través del juego con las palabras, por medio del conocimiento del lenguaje escrito, mediante técnicas que favorecen la expresión del mundo interior de cada alumno, el alumno se familiariza con los secretos de la creación literaria.

CÉSAR REQUESENS

Tutor de escritura creativa del Taller de Creación Literaria de Casa de Porras desde su fundación en 1995, es escritor y periodista autor de títulos de ficción como ‘Supermercado del Espíritu’, ‘Tú no eres tú’, ‘Siete relatos dispersos’ o libros de investigación periodística como ‘Granada secreta y subterránea-Granada Underground’ o ‘Las Granadas del mundo’.

Es miembro colegiado del Colegio de Periodistas de Andalucía, de la Asociación de la Prensa de Granada, de la Societat Catalana de Genealogía i Heráldica y Sátrapa Trascendente del Collegium Pataphysicum Granatensi. 

Imagen de portada de ESCRITURA CREATIVA Grupo I