Código del curso: 20CP017BM3

Horario: Miércoles de 17:00 a 20:00

Aula: 2.6

Precio: 62,50 €

El objetivo del taller de fotografía avanzada es conseguir que el alumno maneje correctamente un estudio de fotografía donde la composición, la iluminación y la toma ha de ser responsabilidad exclusiva de cada uno. En un primer lugar se trata la fotometría, la fotometría puntual y la teoría de figura y fondo; además de los tipos de luz, temperaturas de color, elementos de iluminación y la realización de fotografías. A partir de la tercera clase se procede a la exposición de trabajos, la evaluación de los trabajos en proyección y aplicaciones prácticas.

Al final del módulo se perfecciona el diseño, la maquetación y el montaje. La segunda parte del taller de perfección consisten en una excursión o trabajo de campo, en el que se realizan fotografías en un ámbito controlado de baja iluminación y donde aquellos que no dispongan de cámaras réflex practicarán sobre todo el manejo de las ópticas y el cambio de perspectiva asociado a la composición con distintas distancias focales. El diseño y composición de los elementos materiales representativos es libre.

JESÚS VALLECILLOS

Fotógrafo profesional, ha trabajado en fotografía publicitaria, de eventos sociales y formador en Casa de Porras desde el año 1997.Coordinador talleres fotografía en academias particulares.

Iluminador en proyectos audiovisuales para televisiones nacionales y locales. Monitor de fotografía a nivel profesional y particular, 2005 hasta la actualidad.

Imagen de portada de FOTOGRAFÍA avanzado