Código del curso: 23M1CP17A

Lugar de realización: Palacio Almirante

Horario: Lunes de 17:00 a 20:00

Aula: A 2.6

Precio: 62,50 €

NIVEL INICIAL

El objetivo del taller de fotografía inicial es conseguir que el alumno maneje correctamente hasta una cámara réflex monocular de objetivos intercambiables para lo cual se imparten clases teóricas de tres horas donde se tratan las variables que intervienen en la toma de la fotografía, tanto a nivel de la cámara usada como de la edición de la fotografía.

Las cuatro primeras clases del taller se desarrollan mediante teoría tratando el formato, la longitud focal, el concepto de ópticas, aplicaciones y uso paradigmático, el diafragma y la profundidad de campo, variabilidad y uso. El tiempo de exposición, fotometría y la aplicación. Definición de exposición.

Habrá una clase práctica para desarrollar todo lo aprendido con el monitor.

Posteriormente se explicará el flash, la sensibilidad, los automáticos, la temperatura de color, las propiedades de la imagen digital, los formatos de grabación, presentación de programas de edición digital, introducción al histograma que junto la resolución de dudas y la evaluación general completarán el conjunto del taller.

JESÚS VALLECILLOS

Fotógrafo profesional, ha trabajado en fotografía publicitaria, de eventos sociales y formador en Casa de Porras desde el año 1997.Coordinador talleres fotografía en academias particulares.

Iluminador en proyectos audiovisuales para televisiones nacionales y locales. Monitor de fotografía a nivel profesional y particular, 2005 hasta la actualidad.

Imagen de portada de FOTOGRAFÍA Inicial