Código del curso: 24M3CP64B

Lugar de realización: Casa de Porras

Horario:  Lunes 17:00 a 20:00

Aula: Sala H

Precio: 62,50 €

NIVEL MEDIO

En este taller se profundizará en el diseño de la plancha matriz y la técnica adecuada de estampación y edición. También tiene como fin, ampliar el conocimiento sobre las posibilidades plásticas y expresivas que ofrecen las distintas técnicas y extender las nociones fundamentales sobre la edición y el tratamiento de materiales y herramientas, así como las rutinas propias del taller de grabado para obtener un producto más elaborado y bien presentado.

El alumnado debe traer al taller su propio material y herramientas para lo cual se entregará una lista al comienzo del módulo.

*Especial para quienes hayan hecho el taller de introducción al grabado o posean un conocimiento previo de la técnica. Este taller es compatible y puede ser complementario con el de Libro Arte que se imparte en la misma aula durante las mañanas de los martes. (Ver información de Libro Arte)

NATALIA TAMAYO

Artista plástica con experiencia en el mundo de la ilustración y de la docencia en artes plásticas. Se formó en la escuela de artes The Art Students Legue of New York donde se especializó en dibujo y grabado. Ha desarrollado así mismo, carrera como, docente de artes y coordinadora de proyectos culturales. Ha trabajado como ilustradora para organizaciones de carácter social y educativo. Actualmente vive y trabaja en Granada impartiendo los talleres de Grabado y Libro arte en Casa de Porras y en su taller de papel artesanal, grabado y libro en Huétor Vega, Granada.

Para saber más de mí:

https://sites.google.com/view/natalia-tamayo-torres/

https://www.instagram.com/nataliatamayotorres/?hl=en

https://www.instagram.com/aljibedepapel/


Imagen de portada de GRABADO Medio