Código del curso: 21M3CP10A

Horario: Martes de 18:00 a 21:00

Aula: A 0.1

Precio: 62,50 €

Partiendo de conceptos básicos del Teatro nos embarcamos en un proceso de aprendizaje, conocimiento, experimentación individual y grupal. Culminando en una puesta en escena creada para la ocasión. 

Los límites que nos plantea la situación actual, nos da la oportunidad de crecimiento y conocimiento. Trabajaremos la distancia, el espacio y la acción dramática. Ahondaremos en las posibilidades que nos plantea la mascarilla. Los ojos poseen la capacidad expresiva que en estos tiempos se acentúa y nos invita a tener mayor conciencia de ellos, abriendo la puerta a potenciar su elocuencia.

Realizaremos un montaje final, con el reto de las limitaciones actuales y buscando sus posibilidades para la creación. En todo momento se cumplirán las medidas de emergencia sanitaria.

Destinado a personas con y sin experiencia

DORA ALBARDÍAZ

Sus inicios en el mundo del teatro se remontan a la década de los 80, dentro del teatro independiente, tanto en la faceta artística como técnica. Ha trabajado en dirección, escenografía, tramoya, y monitora de teatro. Ha estudiado con diferentes artistas y técnicos de renombre dentro del mundo del teatro.

Imagen de portada de TEATRO grupo I