Código del curso: 23M1CP35C

Lugar de realización: Palacio Almirante

Horario: Martes y jueves de 16:30 a 18:00

Aula: A 0.2

Precio: 62,50 €

La base fundamental de la escuela de Yoga Integrado es difundir un método sencillo, cuya práctica no requiere una gran destreza gimnastica o esfuerzos físicos, que solo algunas personas pueden desarrollar.

Las técnicas de Yoga Integrado (Asanas, Pranayama, Dhyana y Savasana) se realizan respetando las limitaciones del practicante, que mejora su estado físico de flexibilidad, fuerza y equilibrio sin necesidad de grandes desafíos físicos y armoniza su estado psíquico dirigiendo la atención a la conciencia del cuerpo y la mente, con firmeza y amor, utilizando la práctica diaria como elemento transformador.

Su fundador, Fernando Royo, mantiene que esta técnica genera un cambio en el practicante que provoca un desarrollo del potencial humano que nos permitirá vivir en paz, con conciencia y satisfacción.

A lo largo del módulo se realizará una salida a la naturaleza para disfrutar del yoga al aire libre

Cada participante debe traer su esterilla y su bloque de yoga.

FRIDA PRIETO

Su interés en el yoga y la meditación se despertó en la adolescencia. Tuvo la suerte de entrar en este apasionante mundo gracias a sus padres que practicaban meditación zen, seiki y otras terapias alternativas.

Viajó por el mundo aprendiendo idiomas, así como aromaterapia y masaje, Reiki, masaje ayurvedico, neuropatía, Pilates y yoga.

Empezó a impartir clases de yoga hace más de 8 años en Granada. Actualmente sigue con sus clases y adentrándose más y más en el mindfullnes y la meditación. Sus numerosos alumnos forman grupos heterogéneos con diferentes necesidades y capacidades.

Imagen de portada de YOGA Inicial grupo III