1 junio · 7:00 PM - 8:00 PM

ALBERTO MATARÁN NOS INICIA EN “MATER CELERITAS” DE JOSÉ LUIS GALLERO Y JORGE RIECHMANN

En la nueva edición del club Alberto Matarán actuará de iniciador, proponiéndonos la obra a leer. En el mes de marzo disfrutaremos de “Mater Celeritas. Materiales (biofísicos, políticos y poéticos) para una cronología de la aceleración”, un trabajo editado por José Luis Gallero y Jorge Riechmann, quien nos acompañará en la sesión de tertulia final.

Para participar en el club debes escribir un email a programaeducativo@ugr.es con asunto «Libros del confín» expresando el deseo de participar en el club de lectura y aportando: nombre y apellidos, teléfono de contacto e información sobre si cursas estudios universitarios u ocupación actual. En todo momento se garantizará y seguirá la política de protección de datos de la Universidad de Granada.

Podéis leer la obra “Mater Celeritas” y el 1 de junio a las 19 horas tendremos la sesión de tertulia en la Sala Mirador del Palacio del Almirante (aforo reducido). Os recomendamos adquirirla en alguna de nuestras librerías colaboradoras: Librería BakakaiUbú librosLibrería InusualOvni Bazar BizarroLibrería El Tiempo Perdido.

Para aquellos que quieran seguirla online enviaremos un email a los que os hayáis apuntado al club de lectura (escribiendo un email con vuestros datos a programaeducativo@ugr.es) con el enlace para poder participar en la sesión de tertulia con Alberto Matarán y Jorge Riechmann.

 

Imagen de portada de ALBERTO MATARÁN NOS INICIA EN “MATER CELERITAS” DE JOSÉ LUIS GALLERO Y JORGE RIECHMANN