Información

El Centro Cultural Universitario Casa de Porras es gestionado desde el curso 2019-2020 por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio y está situado en pleno corazón del Albaicín donde su portada  renacentista, su patio central, el aljibe y pilar adosado así como su amplio jardín posterior son testigos de la intensa actividad cultural que oferta. Es por ello que los talleres, las exposiciones, los conciertos, las tertulias, las conferencias así como los encuentros literarios y cinematográficos dinamizan la actividad cultural de la ciudad desde el barrio del Albaicín para universitarios y no universitarios.

La prioridad absoluta de este centro cultural es el de promocionar la cultura, el conocimiento y la actividad universitaria trasladándola y transfiriéndola a toda la ciudad siguiendo el principio básico de la Universidad de Granada como es el de vocación de servicio público.

Conoce más sobre la historia del Centro Cultural Universitario “Casa de Porras” a través de la publicación LA CASA DE PORRAS. PARADIGMA DE LA TRANSFORMACIÓN CLASICISTA DE LA CIUDAD.

Contacto Dirección del Centro

Dirección: Placeta de Porras s/n 18010 Granada  / Espacio V Centenario

Horario del Centro (Casa de Porras): de Lunes a Viernes de 08:00h a 22:00h / Verano: 9:00 a 14:00 horas

Teléfono del Centro: 958 22 44 25 / 958-071246 Int.:79992

Teléfono administración: 958 24  10 00 ext-20612

Correo electrónico dirección: dir_csporras@ugr.es

Correo electrónico centro: csporras@ugr.es

* Es necesario solicitar cita previa para las consultas en oficina. Por favor, adquieran la suya mediante correo electrónico

Conoce el edificio de Casa de Porras a través de la Colección Audiovisual de Edificios Patrimoniales de Patrimonio/UGR/

Más info: Patrimonio.ugr.es